Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

The Victorian age.

10 Comments:

  1. JLG said...
    Raquel, fantástico vídeo y fantástico audio. Espero que "mis informativos" tengan, al menos, la misma calidad. ^__________________^

    Mi enhorabuena a todos los participantes.
    Ana Concejero said...
    Gracias, José Luis. No está mal para ser su primer trabajo y su primera grabación en inglés. Les costó pero al final lo consiguieron.
    Ya los siguientes trabajos que están realizando están muchísimo mejor , están avanzando tanto que hasta yo misma estoy asombrada y es que ¡¡ los alumnos nunca dejan de sorprendernos!!...Afortunadamente.
    nachofortisperez said...
    En el trabajo The Victorian age , hemos hablado sobre la época victoriana en el siglo XIX , hemos hecho un pequeño resumen en el que aparece lo más destacado de la época.
    En cuanto a las dificultades no han sido muy extremas,nos hemos dedicado a la búsqueda de información e imágenes que representan todo este siglo.
    La pronunciación, en mi caso, no ha sido muy difícil, quizás lo más complicado haya sido grabar en grupo y ayudar a mis compañeros.
    Raquel Márquez Gómez said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Raquel Márquez Gómez said...
    En este trabajo hemos hecho un pequeño resumen de lo que fue la época victoriana.Hemos tratado de escoger las ideas que más caracterizan a la época victoriana e intentar representarlas con imágenes.
    Problemas hemos tenido uno detrás de otro, tanto para leer con buena pronunciación, para grabarnos, y sobre todo para encontrar un programa en el que poder poner tantos datos (imagen, texto, audio y música) pero con paciencia y poniendo cada uno de su parte, encontramos en remedio.Lo de grabar fue otra historia, repetir y repetir hasta el punto de cansarnos de nosotros mismos y hacerlo bien.
    Hemos aprendido a tener más paciencia y a usar otros programas aparte de los que solemos usar.
    Lo que nunca más haremos será discutir entre nosotros ya que si cada uno pone de su parte es mucho más sencillo y divertido.
    De errores se aprende y éste es sólo el primero.
    Auxi said...
    Este trabajo sobre la época victoriana me ha resultado bastante interesante de realizar ya que he descubierto cosas que no conocía en relación a este periodo.
    En mi opinión su elaboración no ha sido muy complicada, ya que solo teníamos que buscar información e imágenes relacionadas con la época.
    Para mí, lo más difícil, fue la grabación, ya que no podíamos cometer fallos a la hora de pronunciar, pero después de practicar mucho, los resultados han sido bastante buenos.
    Rosa Lara said...
    Enhorabuena, a los autores del trabajo, por haber conseguido superar todas las dificultades que habéis encontrado.

    El resultado final es bastante bueno, y mejoraréis durante el curso, estoy segura, no en vano tenéis a los profes más bloggeros, imaginativos, creativos y constantes que os podáis imaginar.
    Antonio Peña said...
    A través de este trabajo hemos resumido la época victoriana , presentada con titulares e imágenes sobre ellos. Hablamos de los acontecimientos sucedidos en esta época. En primer lugar escogimos las ideas y acontecimientos principales de la época. Aprendimos la pronunciación de los enunciados o titulares y montamos un vídeo en el que incorporamos imágenes, nuestros audios, los enunciados y la música de fondo.
    Utilizamos Audacity, jamendo, flickr y pinnacle.Lo más difícil del trabajo fue la pronunciación ya que había que repetir varias veces hasta conseguir la pronunciación idónea. Hemos aprendido a grabar audios y poco a poco estamos mejorando en la pronunciación.
    Para futuros trabajos intentaremos cambiar el programa de trabajo ya que nos dio algunos problemas.
    Lorena Jurado said...
    We have used audicity, we have also learn to use the English dictionary in a more correct way, and obvicusly, the pronunciation.
    We consider we have learned to pronunce better, at the sawe time we have been able to record and edit videos.
    We organised and give the work in a proportional way, to speak better we have Ana's help.
    The most difficult part has been pronounciation for some of the members of the group and also how sentences are formed.
    I think we can improve pronounciation.
    Our impressionhas been very good, since we have learnt to work in group and in English we leave improve our pronounciation.
    Miguel Ángel García said...
    Congratulations! Very good job and good pronunciation of all of you!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal