Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

El último paso del trabajo propuesto es realizar una reflexión sobre todo lo que has hecho. Para ello te proponemos algunas cuestiones que te pueden ser útiles a este fin. 
 

Rosa Lara:

  1. ¿Qué has aprendido con la realización de este trabajo?
  2. ¿Te ha ayudado a conocer mejor el tema de Historia que estás estudiando?
  3. ¿Te ha sido útil el trabajo para conocer las causas, el desarrollo, las consecuencias y/o la ubicación espacio-temporal del tema?
  4. ¿Te ha resultado fácil o difícil usar las herramientas de internet propuesta?
  5. ¿Te ha resultado fácil el navegar por Internet?
  6. ¿Te has dado cuenta del volumen tan grande de información que está a tu alcance?
  7. ¿Te has dado cuenta, también, de lo fácil que resulta perderse y no llegar a ningún sitio?
  8. ¿Qué te parece el resultado final del trabajo que entre todos habéis hecho?
  9. Señala algunas dificultades que has encontrado a lo largo de la elaboración ¿Cómo las has solucionado? ¿Ha merecido la pena el esfuerzo?


Espero que después de este trabajo, seas capaz de apreciar mejor las posibilidades de Internet y que, incluso, te guste un poco más la Historia.


Fuente.



José Luis Gamboa:

  1. ¿Qué hemos hecho? (Breve descripción del trabajo)
  2. ¿Qué pasos hemos seguido?
  3. ¿Qué herramientas hemos usado?
  4. ¿Qué dificultades hemos tenido?
  5. ¿Las hemos superado? ¿Sí? ¿Cómo? ¿No? ¿Cómo las hemos obviado?
  6. ¿Qué hemos aprendido?
  7. ¿Qué no haremos en futuras tareas?



Ana Concejero:

Three key parts :

  1. Language passport. The students file their qualifications.
  2. Language biography. The students reflect on what they are able to do in the language they are learning and evaluate their progress.
  3. Dossier. It includes examples of their work at school: audio and video recordings, written work ... and any other documentation that supports what is included in the Passport and Biography.

What I can do in English:

Reading    With difficulty Ok Easily
I can identify the main ideas of a text.


I can scan a text for specific information.


I can understand a graded reader.


I can use the Internet to find information in English.


I can use different strategies given in class for reading texts.


Listening


I can understand the general meaning of a listening.


I can understand specific information.


I can follow video clips.


I can understand the general meaning of a dialogue.


I can use different strategies given in class for listenings.


Speaking


I speak English in class.


I can use correct pronunciation and intonation.


I can express an opinion.


I can describe an event.


I can hold a brief conversation.


Writing


I can write an essay.


I can write informal-formal letters.


I can write a book review.


I can check my writing for any mistakes.


I can use the Internet and the 2.0 tools.


I can use different strategies given in class for writing.




Página principal