Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

Para terminar esta semana de entradas de Historia realizadas por los alumnos del IES Antonio Gala Enlace de Alhaurín el Grande (Málaga), publicamos una colaboración realizada por los alumnos de 4º de ESO de Diversificación. Ellos han trabajado sobre el reinado de Isabel II Enlace de España, haciendo un "pasapalabra" sobre el tema. Aunque el sonido no es muy bueno, merece la pena destacar el enorme esfuerzo que han hecho los alumnos. Agradecemos al compañero de inglés, Antonio Díaz Platero, su ayuda para la grabación y montaje del vídeo.






10 Comments:

  1. Christina said...
    hola
    Enhorabuena a la clase de 4ºESO de diversificación ,un trabajo muy divertido para aprender conceptos históricos.
    jorge tallon said...
    Me parece muy importante el esfuerzo de estos alumnos, y la realización de este trabajo, que es modo muy práctico de aprender términos. Felicidades :D
    jose miguel said...
    Esta muy bien ya que es algo diferente y entretenido, también sirve para aprender cosas de forma diferente me ha gustado mucho como se han planteado este trabajo. Felicidades a todos los que han participado
    Alba Díaz said...
    ¡Que divertido! Para estar en 4º teneis un vocabulario muy extenso ¡Os felicito!
    AdriB said...
    Mis felicitaciones a los alumnos de esta clase, que siempre se tiene una visión algo mala hacia los alumnos de diversificación pero que gracias a trabajos como estos nos enseñan que no, me parece muy buena idea la de hacer un pasapalabra para aprender conceptos acerca del reinado de Isabel II, también felicitar a Antonio por la elaboración del video, que está muy bien.
    asdin moreno said...
    Me ha gustado como se lo han planteado el trabajo es una buena forma de aprender los términos y le felicito con sus esfuerzos y que se anime a publicar mas cosa de la historia.
    Esperanza Peña Blanco said...
    Felicidades a todos los alumnos de esta clase por el vídeo tan entretenido que han realizado y a la vez poder aprender conceptos sobre el reinado de Isabel II, de una forma divertida y mucho más dinámica a la que acostumbramos estudiar.
    Raquel Plaza Macías said...
    Me ha gustado mucho el trabajo, es muy original. Nunca había visto un trabajo así en historia. Desde mi punto de vista es una forma nueva y más amena de aprender términos históricos. ¡Felicidades!
    Rodrigo said...
    Me parece una forma muy entretenida y original de aprender historia, en el video se puede comprobar el trabajo de todos los alumnos que lo han hecho muy bien. También quería resaltar el trabajo del alumno que dice las definiciones, que está muy metido en su función y que francamente lo hizo muy bien.
    Alexandra Louzao said...
    Me parece muy buena idea aprender historia así. Felicidades a los alumnos de 4º.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio