Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

En las décadas finales del siglo XIX, se experimentan una serie de transformaciones tecnológicas que conllevan la utilización de nuevas fuentes de energías, nuevas industrias, nuevas formas de organizar el trabajo y la producción y nuevas formas de consumo, que se conocen como II Revolución Industrial. Algunos de los inventos que hunden sus raíces en esta centuria, que empiezan a funcionar a finales del siglo XIX, se generalizan a lo largo del XX, y forman parte indiscutible de nuestra realidad cotidiana, tal es el caso del coche. La historia del automóvil nos la cuenta en este vídeo Alexandra, de 1º de bachillerato B.



8 Comments:

  1. Christina said...
    hola
    Muy buen trabajo como siempre Alexandra , el video, las fotos, la grabación… están bastante bien y aportas datos muy curiosos. Enhorabuena.
    jorge tallon said...
    Una grabación excelente, buena pronunciación y correspondencia con las fotos. Muy buen trabajo. Felicidades Alex :)
    AdriB said...
    Me gusta el trabajo de Alexandra, está muy bien mezclado audio y video, y con una voz clara, os felicito.
    asdin moreno said...
    Alexandra ha realizado un buen trabajo como normalmente una buena grabación de videos, buenas fotos, y el lenguaje claro etc. Enhorabuena Alexandra sigue así que te ira muy bien.
    jose miguel said...
    Pues como la mayoría de las opiniones pienso que esta muy bien montado y con una voz clara y el video está muy interesante
    Raquel Plaza Macías said...
    Enhorabuena Alexandra. Es un video estupendo, me ha gustado mucho como encajas los textos y las imágenes. Además tiene un vocabulario muy claro y se te entiende muy bien.
    Claudia said...
    Mi enhorabuena a Alexandra por este fantástico vídeo, que nos explica los diferentes problemas por los que ha pasado el automóvil hasta llegar a ser como es hoy... Además las imágenes están muy acordes con el audio por lo que se hace muy ameno y fácil de comprender, a la vez que se aprende más sobre el siglo XIX.
    Un saludo.
    Rodrigo said...
    El trabajo está muy bien hecho por la pronunciación imágenes y datos que aporta, ya que creo que es muy importante saber cómo y dónde se hizo el automóvil, ya que es una herramienta fundamental en nuestra vida cotidiana. Muy buen trabajo Alex.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio