Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

We hope that you like it.



8 Comments:

  1. Fran Miranda said...
    I'm Fran, one member of the group. I have to say that work with this group is easy, and with team work we do all the homework. In this work we had a problem, the characters haven't phrases important in the book, and find it was difficult, but finally we got it.
    Gemma said...
    Soy miembro de este grupo, y creo que el trabajo en sí ha sido facil. El prezi ha sido un programa nuevo para nosotros y nos ha costado un poco acostumbrarnos, pero a sido divertido por la gran variedad de estilos que tiene el programa. Un saludo.
    Regina Ruiz said...
    Lo que más nos ha costado ha sido lo de encontrar las frases importantes de cada personaje , me pareció muy importante lo del prezi, debo decir que en este trabajo me ha sorprendido Regina González que es la que en mayor parte se ha encargado del prezi y a Fran y Gonzalo que me han ayudado mucho en buscar las frases ya que tienen una muy buena base de inglés . un saludo
    David Pérez Molina said...
    Felicidades por este trabajo. Es muy entretenido y estan las frases mas importantes del libro. Parece facil aunque manejar un programa nuevo siempre cuesta un poco.
    Gonzalo Romero said...
    At first,I think that we had problems because we didn't find
    important sentences said by the main characters but in the end, we could finish the work easily.
    maria del mar fernandez olmedo said...
    Este trabajo esta muy bien, porque es diferente a los demás, es divertido.Enorabuena este grupo trabaja muy bien.
    reyi said...
    Soy Regina González, y también participé en este trabajo, me gusto trabajar con Prezi ya que es un programa en el cual se puede poner de muchas formas lo que quieras expresar para que sea divertido al verlo.
    En grupo hubo algunas dificultades con las frases que teníamos que poner mas importantes,pero como todo grupo nos ayudamos unos a otros para que al fin se pudiera entregar el trabajo correctamente. Un Saludo.
    laura moreno said...
    Felicidades por el trabajo! Me ha parecido un trabajo muy original y lo habéis trabajado genial. Espero que sigáis trabajando en grupo así de bien. Saludos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal