Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

David Copperfield in five pictures




(By Nacho, Antonio, Auxi and Raquel)

Download it
Enlace

12 Comments:

  1. Antonio Peña said...
    A través de este trabajo hemos resumido el libro de Charles Dickens , David Copperfield en cinco imágenes y un pequeño texto con lo que cuenta cada imagen .Todo esto lo hemos convertido en un libro digital.
    Para realizar este trabajo primeramente tuvimos que escoger las ideas principales del libro. Después convertimos estas ideas en cinco textos , a cada uno de ellos le buscamos una foto acorde con la situación que contaba. El siguiente paso fue grabar los audios y por ultimo montar el libro.
    Hemos usado los programas de audacity y issuu.
    En este trabajo tuvimos el problema de que en el grupo hubo un pequeño error con los textos y hubo que repetir los audios.
    Por todo lo demás estamos notando que cada vez tenemos mas facilidad para pronunciar y manejarnos con distintos programas.Para futuras tareas nos coordinaremos mejor para no cometer errores .
    Auxi Ortigosa said...
    Este trabajo ha sido muy complicado, ya que resumir un libro en solo 5 imagenes tiene mucha dificultad, pero trabajando y esforzandonos todos los del grupo, hemos conseguido que salga bastante bien a pesar de el problema que tuvimos con los textos.
    Fran Miranda said...
    Congratulations to the group, summarize the book in only 5 pictures is not easy, but finally you do, continue doing the works as well as this.
    Sergio Pascual said...
    I like this summary because it explains the story very well in five pictures.I think this group works very well.congratulations.
    Regina Ruiz said...
    Hola chicos , me ha gustado mucho el trabajo, ha quedado muy bien felicitaciones de mi parte, admiro mucho lo de leerlo e inglés , pues os he observado en clase y sé que no ha sido nada fácil.Un saludo de vuestra compañera Regina.
    Raquel Márquez Gómez said...
    Este trabajo fue bastante complicado,sobre todo nos costó resumir todo un libro en sólo cinco fotos.
    En principio este trabajo era un archivo de word que convertimos a libro digital con issuu.
    Cómo ya ha dicho mi compañero tuvimos un problema con el texto, la primera vez que grabamos fue en casa con un portátil, y la segunda con la grabadora de Ana, por eso el ruido de fondo.
    En el siguiente trabajo intentaremos tener los textos bien preparados para poder grabar en casa y ¡hacerlo a la primera!
    Raquel Márquez Gómez said...
    ¡¡Muchas gracias por los apoyos y halagos!! ¡Así dan ganas de hacer más trabajos!
    Raquel Márquez Gómez said...
    Ahora que recuerdo, tuvimos que cambiar algunas fotos próxima vez miraremos si son totalmente libre de derechos en la búsqueda avanzda,¡vaya despiste tuvimos!
    ÚnicamenteImperfecto said...
    Muchas felicidades por este trabajo. Seguro que ha sido difícil ya que resumir un libro en tan pocas páginas no es fácil. Formais un grupo muy bueno. Congratulations again!
    maria del mar fernandez olmedo said...
    Este trabajo para mi es el mejor de todos, porque esta muy bien hecho, este grupo es el que mejor trabaja y el que mas sabe ingles. !enorabuena seguir así!
    ANTONIO BAEZ GARCIA said...
    It is good, you can remember scenes you´ve already read in the book. I liked it a lot.
    débora montañez montañez said...
    este trabajo me ha gustado bastante ya que esta muy bien hecho se nota que trabajan bien en grupo. ¡felicidadess!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio