Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

Esta tarea consistió en que los alumnos se descargaran en sus teléfonos móviles el audio de Manuel López Castilleja titulado La literatura del Realismo y el Naturalismo Enlace, lo escucharan, lo resumieran de forma individidual y que, finalmente, hicieran una puesta en común para consensuar un solo texto.




Voces de Raquel y Nacho.

Descárgalo Enlace

A continuación, el texto del podcast.


6 Comments:

  1. Ana Concejero said...
    Un trabajo muy interesante. Me ha encantado leerlo y aún más escucharos. Mis más sinceras felicitaciones.¡¡Qué bien lo hacéis ya!! ¡¡Cómo habéis avanzado!!
    antonio said...
    Que trabajo mas bien hecho!! de aqui mis mas sincera enhorabuena a los autores. Me ha ayudado mucho a entender un poco mas la literatura ya que yo la literatura la llevo regular.
    Christina said...
    HOLA

    Soy una alumna del IES Antonio Gala.
    Un trabajo estupendo, mis felicitaciones a los alumnos de La Rosaleda.
    Raquel Márquez Gómez said...
    Para empezar este trabajo tuvimos que escuchar un audio bastantes veces ya que era muy largo para resumirlo bien. Como lo hicimos entre toda la clase y después lo pusimos en común, tomamos las ideas mejores expresadas ¡y ha quedado muy bien!. Nacho y yo nos encargamos de grabar el audio, nos costó aunque era en español. La próxima vez nos lo leeremos más veces antes de grabar.
    Manuel López said...
    ¡Enhorabuena por este trabajo tan magnífico! Creo que ha quedado muy bien. La capacidad de síntesis de los alumnos, el cuidado de la dicción y el sonido limpio de la grabación realzan aún más el trabajo.
    ¡Felicidades!
    Ana/Rosa/José Luis said...
    Manuel, muchísimas gracias por tu comentario, doblemente estimado por venir del autor del audio que les ha servido de base para hacer el resumen.

    Fue muy emocionante ver a los alumnos con sus móviles y sus auriculares escuchando tu podcast y tomando notas.

    Muchísimas gracias otra vez y un abrazo.

    José Luis.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio