Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

Informativo de la década de 1870

Trabajo realizado por Auxi, Raquel, Antonio y Nacho.




5 Comments:

  1. Auxi Ortigosa said...
    En este trabajo hemos realizado un resumen sobre la década de 1870, resaltando los acontecimientos con más trascendencia.
    Primero leímos la información que nos facilitó Gamboa, después subrayamos la información que nos parecía importante y por último elaboramos el texto, separándolo por años. Finalmente, decidimos el montaje del vídeo, luego lo grabamos y listo!
    Quizás la mayor dificultad que nos encontramos fue a la hora de grabar, ya que nos resultaba difícil mirar a cámara y leer las frases al mismo tiempo. Conseguimos superarlo después de muchas tomas falsas, pero esto también fue divertido.
    Hemos aprendido cómo se elabora un informativo, también a usar el programa Windows Movie Maker, además de todos los datos curiosos sobre la época de 1870.
    Antonio Peña said...
    En este trabajo hemos recreado un informativo donde tratamos de explicar los acontecimientos más notables de la década de 1870.
    Para la realización de este informativo primero escogimos las noticias más importantes de esta época e hicimos un resumen de ellas. Después nos repartimos las noticias, elaboramos un guión, con el cual luego grabamos el telediario.
    Usamos el programa Windows Movie Maker para editar el vídeo y colocar las intersecciones entre ellos.
    El problema más notable fue el leer y mirar a la cámara a la vez. También los problemas con el audio. Los solucionamos repitiendo varias veces las tomas y retocando los audios.
    Hemos aprendido a relatar y comportarnos delante de una cámara, además de a usar el programa para editar los vídeos.
    Para próximas tareas intentaremos evitar el ruido de fondo.
    Raquel Márquez Gómez said...
    Tratamos de explicar en un telediario los hechos más importantes de la década de 1870,para que sea más entretenido y sencillo.
    Me ha gustado mucho grabarlo, ya que entre risa y risa grabábamos una secuencia nueva.
    Usamos una de las versiones más simples de Windows Movie Marker.
    Una de las mayores incidencias que hemos tenido es que cuando llevábamos más de medio vídeo montado saltó el plomillo de la luz y el ordenador se apagó y ¡a empezar de nuevo!.
    Espero que en el próximo vídeo no se nos vea tan tensos y haya menos ruido de fondo.
    nachofortisperez said...
    En este trabajo hemos hablado sobre los acontecimientos más importantes de 1870, hemos usado programas como Movie Maker, con el que hemos editado el vídeo.
    En cuanto a su preparación, dividimos los acontecimientos según las fechas entre las personas del grupo y procuramos sobre todo que no fuera leído desde la fotocopia sino que fuera pronunciado de forma fluida y sin pausas.
    Al principio pensé que el trabajo iba a salir peor pero, ya podéis ver los resultados!
    Gemma said...
    Enhorabuena al grupo, esta estupendo el vídeo, muy buena organización en equipo. Espero que sigáis así.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio