Mantenida por Blogcrowds, ha sido adaptada por Proyecto Rosaleda.

Las imágenes de la cabecera están tomadas de Wimedia Commons.

Carteles sobre el siglo XIX

Nuestro compañero José Luis del Rosal, profesor de Artes Gráficas, propuso a sus alumnos que realizasen un póster para nuestro proyecto. Como la respuesta -y la calidad de los trabajos- ha sido muy notable, el DACE ha organizado un concurso.

A continuación podéis ver las propuestas. Lo que os pedimos es que votéis por una en los comentarios (con decir el número es suficiente). El ganador obtendrá como premio un mp4.

Para los despistados: si pinchas en cada imagen podrás verla en un tamaño mayor y disfrutar de los detalles.



¡¡¡Gracias!!!




nº1 nº2 nº3

nº4 nº5 nº6

nº7 nº8

45 Comments:

  1. Almus said...
    2
    raquel said...
    1
    oscar said...
    3
    Vaninna said...
    nº 8
    Elena García Fernández said...
    4
    Ana Concejero said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    yeray said...
    nº1
    Unknown said...
    Nº5
    Sobrio y atractivo
    Unknown said...
    A mi me gusta el nº2.
    Aida
    Ana/Rosa/José Luis said...
    Gema Molina (vía Tuenti): 7.
    Lourdes Domenech said...
    nº 8
    Inés Andrés said...
    nº8
    JLG said...
    nº 8 (imagino que yo también puedo votar ^____________^)
    Anónimo said...
    Nº 8

    Me parece que es la que más fuerza tiene y más sentido le da al siglo XIX, ¡la mirada!, símplemente genial

    Saludos,

    @Anna_Sorolla
    Unknown said...
    8
    Toni Solano said...
    3
    Patxo Landa said...
    El 5.
    Ana Concejero said...
    A mí me parecen todos magníficos. Cada uno tiene su pequeño "toque" especial. Por tanto, mi más sincera enhorabuena a todos los participantes.
    Pero, como hay que elegir uno, creo que voy a decantarme por el nº5.
    Rosa Pérez Varela said...
    8
    Pablo said...
    El numero 8
    Carmen Iglesias said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Carmen Iglesias said...
    ¡Difícil elección! Ninguna tiene desperdicio.
    Venga, me quedo con la 6
    MLSan. said...
    El cartel del ojo.
    MLSan. said...
    Mi favorito es el cartel del ojo.
    Rosa Lara said...
    Enhorabuena, José Luis, a tí y a tus alumnos, habéis hecho un trabajo realmente estupendo. Estoy sorprendida y encantada a la vez por vuestra aportación al blog. La idea del concurso también me parece genial, porque muchas veces, este tipo de trabajo se quedan sin difusión y merecen la pena ser vistos.

    Digo como José Luis (Gamboa), supongo que yo también puedo votar. He de reconocer que me ha costado trabajo, porque creo que cada poster, en su estilo y composición captan perfectamente la esencia del siglo XIX, pero si tengo que decantarme por uno, elijo el nº 8. Simplemente IMPRESIONANTE.
    Gabriela Sellart said...
    Todos los posters están buenísimos! Pero tengo que elegir uno, el #8. Cuento por qué.
    Tal como en otros seleccionaron textos e imágenes, pero al usar el ojo como marco creo muestran que se trata de una mirada desde el siglo XXI. Y eso como espectadora/observadora del proyecto me resulta atractivo.
    Además, me gustan las fotos de reflejos. Por un lado permiten ver 2 planos en uno. POr el otro, uno muchas veces descubre los reflejos recién cuando los ve en la foto.
    Massimo Pennesi said...
    Espero llegar a tiempo para votar. Me gustan todos, pero como hay que elegir sólo uno, me quedo con el 5.
    Laura said...
    6
    George said...
    Nº 8
    Unknown said...
    Voto por el 8, me ha gustado la idea del reflejo en el ojo.
    Unknown said...
    8
    Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown said...
    Me han gustado todos. Enhorabuena por el trabajo que habeis hecho. Voto por el número 8
    Isabel
    Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Raquel said...
    6
    vivian said...
    vivian,post number 2
    carmelo said...
    carmelo, post number 8
    carmelo said...
    carmelo, post number 8
    Yuliya said...
    Yuliya, post number 6
    Yuliya said...
    Yuliya, post number 6
    Anónimo said...
    Voto por el cartel Nº 6
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Mónica said...
    Los alumnos de Artes Gráficas son todos unos artistas. Voto por el nº 7
    Juan Ignacio Castro said...
    ¡Puf! ¡Lo ponéis dificilísimo para elegir, son todos muy buenos! Me quedo con el número ocho... ¡Saludos!
    Unknown said...
    por si aun se puede... el 2!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio